Powered By Blogger

24 de febrero de 2014

DANIEL JOGLAR - "Desplazamientos"

Daniel Joglar

Daniel Joglar.

Desplazamientos
27/02/2014 - 28/03/2014
FUNDACIÓN OSDE | Espacio de Arte
Suipacha 658 - 1º Piso
Del 27 de febrero al 28 de marzo podrá visitarse la primera de las intervenciones, Desplazamientos, de Daniel Joglar. Con sus obras, realizadas con objetos que recolecta y almacena, Joglar problematiza la cotidianeidad de estos objetos a partir de su recontextualización. A través de una experimentación con la forma y el material, esta selección de cosas se pone en relación ofreciendo la entrada a un mundo mágico. En palabras del artista: “Se lo invita al espectador a ver cómo estas obras se desplazan, con el único propósito de difundir el mensaje positivo de la magia”.

De esta manera, la intervención de Joglar modificará el espacio de las salitas invitando a moverse alrededor de cada una de las piezas, que a través del color y la forma, conducirán al visitante por un espectro de emociones.

Los artistas convocados para esta segunda edición son Daniel Joglar, Florencia Levy, José Luis Tuñon, Ramón Teves, Marcela Cabutti, José Luis Anzizar, Guido Ignatti y Hernán Soriano – realizarán instalaciones pensadas específicamente para ser emplazadas en las salitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...