Powered By Blogger

22 de septiembre de 2015

Premio Raíces Nacional , Federal e Internacional 2015 en el Palacio Bernasconi.


AGENDA CULTURAL CRISTINA FALERONI.-
Buenos Aires, Premio Raíces Nacional , Federal e Internacional 2015.-
El domingo 20 de Setiembre , En el Palacio Bernasconi una reliquia histórica en la República Argentina data del año 1929, se entregaron los Premios Raíces Nacional e Internacional 2015,. Fue una gala de encuentro amistad y un mimo al corazón ,todo se desarrollo en un marco de excelente compañerismo y renovada alegria. Fundador y coordinador del premio Raices Dr. Honoris Causa Osvaldo Garcia Napo, Embajador de Paz (otorgado por la fundacion Mil milenios y Pea) Misionero de Paz por Acción de Paz, representante del colegio Latinoamericado de Periodistas, Presidente de la Comisión de Ética, Vice Presidente de la Asoc. Periodistas de Iberoamerica, Director CEO de Radio El Ascensor www.radioelascensor.com.ar.
Entre los Galardonados están: Fanny Mandelbaum, Silvio Soldan Donald, Ida De Vincenzo, Patricia Maiolino, Descendientes de las familias deL Gral Belgrano y de Goyheneche Madryn TV. Hector Reinoso Gallo, Prof. Javier Garnica- Mexico y además personalidades que viajaron desde Chile, Uruguay, México, Tucuman. Patagonia La Pampa, Mar del Plata, Santa Fe ..... etc.

1 comentario:

  1. Estimada muchas gracias por la publicacion, para mi es un honor recibir este premio, con tan importantes personalidades de la cultura.
    Agradezco de corazon todo. un abrazo

    ResponderEliminar

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...