Powered By Blogger

3 de diciembre de 2013

Anders SCRMN Meisner . Pinturas


Anders SCRMN Meisner (Dinamarca)
Compramos tu Oro.
Del 4 de diciembre de 2013 al 31 de enero de 2014

Inauguración 4 de diciembre a las 20.30h.
(Con la presencia del artista).
Horario: De Miércoles a Viernes de 11 a 14
y de18 a 20.30/ L. M. S cita previa.

AJG Contemporary Art Gallery
Pasaje Francisco Molina 17, Sevilla, España
(Pasaje Villasis)


Sobre Anders SCRMN
Anders “SCRMN” Meisner vive y trabaja en Copenhagen (Dinamarca, 1981) aunque ha desarrollado su trabajo en varias ciudades europeas los últimos años, como Alemania, Holanda, Polonia y Dinamarca. A través de una mezcla de dibujos-iconos, símbolos, va estableciendo asociaciones de ideas y reflexiones, con una intencionada ingenuidad en el dibujo que recuerdan a los trazos del artista David Shrigley y formas compositivas cercanas a Simon Evans o Dan Perjovschi, con quienes comparte el toque de sarcasmo, ironía y humor ácido en los mensajes de sus piezas.

Sus imágenes no se conciben con un contenido explícitamente político, no obstante albergan un abstracto lenguaje con la intención de inducir ideas e impresiones al espectador, y así adentrarlos hacia lugares inexplorados de su propia imaginación. Para ello, SCRMN crea enlaces dentro de esos símbolos, algo que afectará a cada persona de manera diferente y única.

Su obra ha sido exhibida en Charlottenburg Kunsthall y Den Frie Contemporary Art, dos centros de arte de referencia en Dinamarca. Además ha participado en importantes ferias en Basel (Suiza), Miami (EEUU), Copenhagen (DIN) o Madrid (ESP) en diciembre, y entre las colecciones donde se encuentra su obra destaca la Royal Academy of Art en Copenhage. Ahora por primera vez su obra se muestra en España, país donde comenzará su representación de la mano de AJG Contemporary Art Gallery.

Prensa AJG Contemporary Art Gallery.

1 comentario:

  1. Que maravilla, ver estos trabajos de imagenes con la ironia de ser una laboriosa, muestra de sus trabajos realizados Anders Scrmn., muchos saludos..julio

    ResponderEliminar

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...