Powered By Blogger

2 de marzo de 2014

MIRTA GENDIN. Recorridos

Mirta Gendin, Recorridos

MIRTA GENDIN

Recorridos
07/03/2014 - 20/03/2014
Espacio Iceland
Defensa 1105. San Telmo. Esq. Humberto I (subsuelo)
Buenos Aires - Argentina.
INAUGURACIÓN: VIERNES 07 DE MARZO | 19 HS
Horarios: Lunes a Lunes de 9 a 24 hs
Curadora: Carla Rey.

Cuando algo despierta mi atención y me produce emoción hago el click con mi cámara.
Me interesan las tomas con diferentes perspectivas.
Mis viajes son una fuente de inspiración permanente y aunque mi ojo sea siempre el mismo, algo cambia pues se nutre del nuevo medio.
Mi mirada fotográfica tiene distintos ángulos: las estructuras, los edificios, la arquitectura, el campo, el agua y otros que por algo me sorprenden.

Mirta Gendin. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...