Powered By Blogger

5 de mayo de 2014

CONI RODRIGUEZ. Pinturas.

Coni Rodriguez. Pinturas

Coni Rodriguez

Pinturas
05/05/2014 - 30/06/2014
Como en Casa Laprida
Laprida 1782, Ciudad de Buenos Aires
Todos los días de 8 a 20hs
Contacto: Ezequiel Diaz Ortiz 15 5757 9009

Sobre Coni Rodríguez:
Patagónica por circunstancias, nace en Comodoro Rivadavia en 1986 y se afinca luego en Buenos Aires donde se formó en la vida y en el arte. Artista de vocación, se preparó en talleres independientes donde forjo su personalidad plástica. Comienza sus muestras en 2009 y se encuentra recorriendo el camino sinuoso de los artistas emergentes.

Al través del Arte Figurativo Coni Rodriguez encontró el Arte Abstracto, que es el que más la identifica ya que, a través de él, puede sentirse libre y crear su propio mundo en los lienzos, sin limitaciones.


Coni Rodriguez es una pintora joven que comenzó pintando con pincel hasta que, después de 7 años, la tradición de usar pinceles se transformó en hacer de sus propias manos los instrumentos directos para exteriorizar con color la resonancia energética de emociones saturadas de cromatismo, capaz de vibrar y latir como los sonidos internos de su propio cuerpo. En la última parte de su obra ha incorporado los colores flúor para maximizar la explosión de sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...