Powered By Blogger

13 de mayo de 2014

Cortezas de vida por Vicky Graglia.

Cortezas de vida por Vicky Gralia

Vicky Graglia
Cortezas de vida
29/05/2014 - 29/06/2014
MAEEL | Museo de Arte Español Enrique Larreta
Av. Juramento 2291
Inauguración 29 de mayo 19 hs
Lunes a Viernes de 13 a 19hs
Sàbados, Domingos y feriados de 10 a 20 hs.

Estoy convencida que el arte es mi forma de vida , así cómo se me ha sido entregado , es mi deber como artista mostrarlo con un lenguaje , a mi forma de ver , expresado sin palabras. Mi pensamiento plástico se expresa con la fuerza del color, un color vibrante, puro, lleno de energía y atracción. Un color que tomo prestado de la naturaleza misma, la cual me atrapa, tanto en la presencia de figuras concretas como en los silencios del espacio, dónde lo mas simple adquiere categoría. El roce de las hojas, la tierra que da vida , los nudos de ramas enmarañados que terminan en un cristal luminoso, brillante, simple y sencillo como la propia vida. Es ahí dónde descubro un sentimiento que nos habla… En éstas obras desarrollo lo oculto bajo las cortezas de protección de la vida misma. Un caparazón de texturas con brotes paralelos de una vida compartida que nos pide a gritos que somos responsables de su cuidado y protección. La naturaleza nos habla… solamente tenemos que escucharla.

Buenos Aires, Mayo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...