Powered By Blogger

26 de julio de 2014

Liliana Golubinsky - "Sintonía y conjuro". Pinturas


Liliana Golubinsky

Sintonía y conjuro
02/07/2014 - 02/08/2014
RUBBERS INTERNACIONAL
Av. Alvear 1595 (esq. Montevideo)

Más de 40 premios cosechados en salones nacionales e internacionales, y que sus obras sean exhibidas hoy por museos de España, los Estados Unidos, Israel, Guatemala y Nicaragua -sin contar las que pertenecen a colecciones argentinas-, no le quitan al arte de Liliana Golubinskyla frescura, el desenfado y visión satírica de las primeras obras, que llamaron la atención de la crítica especializada y que brindaron gratos momentos
–momentos de arte y de vida- a los distintos públicos que accedieron a ellas, en distintos medios y latitudes.


Hoy Liliana Golubinskyse dispone a inaugurar su última muestra,“Sintonía y conjuro”,en la tradicionalGalería Rubbers Internacional, Avda. Alvear 1595, Ciudad de Buenos Aires. La exposición, que estará abierta al público entre el 2 de julio y el 2 de agosto, se compone de obras de técnica mixta y en distintos soportes, abarcando una temática conocida en la artista y que incluye citas y alusiones al acontecer argentino y universal. Pastel, marcador, acrílicos, carbonilla, dibujo, pintura y collage son algunas de las técnicas, en una serie decidida a romper con las dos dimensiones convencionales, para expandirse hacia el cosmos y proponer distintas miradas.

“En todos los formatos, aparecen mil y un personajillos que actúan esas confidencias o señales que le llegan a la artista y que ella traduce en imágenes. Cada vez más atenta, palpita y se deja llevar por sensaciones. Por eso afronta el lienzo sin mapas ni preámbulos: descifra en el hacer esos mensajes que le retumban en el alma”, dice Paula Zacharías al prologar el catálogo de la muestra.

“Sintonía y conjuro”, de Liliana Golubinsky, puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 11 y las 20 y los sábados de 11 a 13.30, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...