Powered By Blogger

13 de julio de 2015

María Inés Cámara, PRESENT ART FESTIVAL – VII Meeting in Shanghai.


AGENDA CULTURAL CRISTINA FALERONI.
María Inés Cámara
PRESENT ART FESTIVAL – VII Meeting in Shanghai,
16/07/2015 - 30/07/2015
Shanghai Pudong Library
QianCheng Road; No. 88, Shanghai 200120, China

Del 16 al 30 de julio de 2015 se celebra en la Biblioteca Nacional de Shanghai PuDong el PRESENT ART FESTIVAL – VII Meeting in Shanghai, manifestación internacional dedicada al arte, que este año llega a su séptima edición. El festival presenta una selección de artistas internacionales provenientes de Argentina (María Inés Cámara) Cuba, España, Líbano, Italia, México y Perú, entre otros países.


Momento de intercambio y de reflexión sobre las actuales tendencias del panorama artístico, el Festival tiene un creciente consenso entre los críticos internacionales y encuentra el favor de los coleccionistas. Por dos semanas la prestigiosa Biblioteca abre las puertas a la creatividad y se convierte en un observatorio privilegiado de las expresiones culturales de los artistas, entre los más originales e interesantes de la escena contemporánea, diferentes por la proveniencia geográfica y formación, pero unidos bajo el signo de una elegancia refinada.

Conscientes de que la belleza es un patrimonio para ser compartido, los artistas seleccionados, a través de diferentes lenguajes y estilos figurativos, conjugan la emoción estética y búsqueda del conocimiento, restituyendo cada vez una nueva vida a la materia.

Mucho más que un evento artístico, el Present Art Festival no solo involucra a los actores del mundo del arte sino que ofrece también la posibilidad a empresas y compañías de presentarse al mercado chino. El Festival tiene entre sus principales objetivos promover el arte, la cultura y la excelencia de los distintos países, en una constante búsqueda de un diálogo constructivo entre Oriente y Occidente

El Festival ha obtenido el Patrocinio del Ayuntamiento de Florencia, con el prefacio del catálogo del Alcalde de Florencia, Dario Nardella.

El 2015 Present Art Festival es un proyecto de Present Contemporary Art, patrocinado por el Ayuntamiento de Shanghai y por el Ayuntamiento de Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...