Powered By Blogger

11 de marzo de 2015

MARISA BONZON. Exposición Fotográfica.


AGENDA CULTURAL CRISTINA FALERONI.-
Marisa Bonzón
Exposición Fotográfica.

Pulso
12/03/2015 - 05/04/2015
CCR | Centro Cultural RecoletaJunín 1930
Sala Prometeu.

Curador: Carlos Herrera
Inauguración: 12 de marzo a las 18:00 hs


Mis fotografías hablan de la mirada que tengo sobre la realidad que nos circunda y como ésta influye sobre nuestras emociones.
Cada persona expresa a su manera el impacto que recibe de esa realidad y del espacio en el que se mueve.

Fotografío en el retrato, antes que el rictus, aquello que lo dispara. Por eso cuando me encuentro frente a la naturaleza busco también un pulso, un latido en la inmensidad del paisaje, su raíz, la intimidad de sus rincones. Me seduce la gota suspendida, la pequeña libélula, el espejo de agua que guarda secretos que la lente descubre para mi.

La fotografía es entonces una prolongación de esa sensible e inevitable curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...