Powered By Blogger

17 de marzo de 2015

11º Beca pensarconlosojos 2015 de Marcela Gasperi - Convocatoria - Seminario.


AGENDA CULTURAL CRISTINA FALERONI.-
11º beca pensarconlosojos 2015 de Marcela Gasperi


Dirigida a artistas visuales sin distinción de lenguajes.
25/02/2015 - 20/03/2015
centroartecultura@pensarconlosojos.com

Bases y Condiciones:

Dirigido a:

El seminario es para todos aquellos que estén decididos a involucrarse y comprometerse con la investigación desde la imagen al concepto.

Por 11º año consecutivo se realiza la convocatoria dirigida a artistas visuales mayores de 18 años, que estén relacionados con todas las disciplinas de las artes visuales (pintura, dibujo, escultura, arte textil, fotografía, video y arte digital.)

Se seleccionarán artistas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y del interior del país.

Los seleccionados del interior podrán elegir participar vía online. Cupo limitado.

Metodología:

En los encuentros se desarrollará la capacidad de lectura de obra desde unavisión simbólica estética y unpensamiento crítico-reflexivo a partir de su obra personal y del intercambio con otros artistas.

Objetivos:encontrar su propio discurso con una producción artística original, sincera, sin límite de lenguajes y además desarrollar la capacidad de volcar el pensamiento visual en palabra escrita y oral, aplicando la metodología pensarconlosojos.

Las reuniones mensualesde los participantes coordinados por Marcela Gásperiy su equipo docente se desarrollaran de abril a diciembre de 2015. Además durante el año se realizaran reuniones para realizar simulacros, prácticas de producción de proyectos donde se sumaran los becarios de años anteriores.

Los días y horarios de los encuentros serán a convenir con el Centro. Es condición que los seleccionados tengan disposición horaria para asistir a los encuentros y se exigirá puntualidad asistencia.

De haber sido seleccionado en otra beca deberá informarse y optar por una. Si se produjera una vacante será cubierta por los seleccionados suplentes.

No podrán participar conocidos de la profesora Gasperi y de su equipo docente.

Los participantes tendrán la posibilidad de integrar proyectos o eventos promovidos u organizados por CentroArteCultura y pensarconlosojos ArtEspacio

Se otorga certificado al finalizar la Beca, para la entrega del mismo se requiere al menos el 80 por ciento de asistencia.

Material a presentar:

Enviar el siguiente material por mail como asunto, 10º beca pensarconlosojos a: centroartecultura@pensarconlosojos.com

1. Planilla de inscripción en archivo Word adjunto(disponibleúnicamenteen nuestra página web).

2.Archivo de las imágenesde la obra de los últimos 5 años (5 fotos mínimo y 10 fotos máximo) en lenguaje .jpg, dimensiones del archivo 1024x768 y 72 dpi. máximo.,unicamente como archivos adjuntos al mail.En el caso de material audiovisual, enviar los videos correspondientes.

Se puede complementar con links a webs, blogs, flickr, youtube, etc

3.Untexto(archivo word) de aprox. 800 caracteres donde sefundamente el interéspor participar de este seminario y unabreve descripción de su de trabajo actual.

4.Currículum Vitae

Fecha limite presentación 20 de marzo de 2015

Todos los participantes serán notificados vía e-mail de los resultados de la convocatoria antes del 30 de marzo del corriente año.

Los resultados serán publicados en http://becapensarconlosojos.blogspot.com/
INFORMES Y CONSULTAS centroartecultura@pensarconlosojos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...