Powered By Blogger

30 de octubre de 2013

LIBRO DE JORGE PIETRA


Presentación del libro Jorge Pietra
04/10/2013 - 04/11/2013
GALERÍA RUBBERS INTERNACIONAL
Av. Alvear 1595, (CABA).
EVENTO DE PRESENTACIÓN: Viernes 4 de octubre, a las 19hs.
DIALOGARÁN CON EL ARTISTA: Luis Felipe Noe, Eduardo Stupía y Natalia March.
INFORMES: 4556-2000 (int. 201)
Más información: info@fundacionvittal.org.ar/www.rubbers.com.ar

La Fundación Vittal invita al lanzamiento de un libro que recorre la obra del reconocido pintor argentino Jorge Pietra, que tendrá lugar el VIERNES 4 DE OCTUBRE A LAS 19HS. en la Galería Rubbers Internacional, en el marco de la muestra de Pietra.
El arte de PIETRA es estructuralmente barroco por la espectacular y compleja estrategia de subdivisión del plano, la nitidez y diversidad de su línea; y por la capacidad de generar sorpresa y embriaguez gracias a la puesta en escena de sus motivos con una paleta que desborda vibración y audacia. Siempre con una notable economía de medios y la energía justa aplicada a cada pieza, para que a la precisión se le añada esa sensación de aireado contrapunto que corre entre las partes.

Sobre Jorge Pietra
El artista ha sido distinguido con importantes reconocimientos nacionales e internacionales, tales como el PREMIO KONEX 2012 "PINTURA": QUINQUENIO 2002 -2006; y el PRIMER PREMIO DE PINTURA DEL SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES, entre tantos otros.
Su obra se encuentra en Museos y Colecciones particulares de Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Perú, Corea del Sur y Brasil.
Durante la presentación del libro, acompañarán y disertarán con el pintor, los artistas plásticos Luis Felipe Noe, Eduardo Stupía y la profesora y licenciada en historia del arte, Natalia March.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...