Powered By Blogger

28 de octubre de 2013

KIKI LAWRIE . Talleres de Artistas


Taller de Arte de Kiki Lawrie
16/03/2013 - 30/12/2013
"DEJAR QUE LA MATERIA NOS EXPRESE"
Asumiendo que el arte contemporáneo esta lejos de definir un medio como propio trabajamos en un Taller integral donde se propone la investigación guiada como base del crecimiento del alumno.
Estructura: clases de 3 horas, una vez por semana , trabajo asesorado en el taller con opción a análisis de obras que realizan en su casa.
Este taller enfatiza la importancia del seguimiento del alumno, en cuanto que este nos guiara hacia su forma de arte: sus expectativas, observaciones y propuestas son los disparadores para mis sugerencias que se darán acompañadas de material bibliográfico y debate.
Saber, sobre todas las cosas, que el arte es un descubrimiento diario. Una nueva realidad, que, mediante procedimientos que rondan los parámetros de la alquimia, se nos presenta cada día.
Aprender a vivir en la emoción (y no detenernos en el miedo), es el riesgo de la entrega a universos nuevos que aun no nos pertenecen. Y aceptar el kaos como herramienta para la construcción que, igual y paradojicamente, debe guardar orden, es el desafío.

PINTURA- ESCULTURA- OBJETO
Técnicas mixtas y experimentales.
Trabajo personalizado en grupos reducidos.
Consultar horarios
Seminarios Cortos de Resina. Objeto. Reflexión.
Contacto:
kikilawrie@hotmail.com
Tel: 011 49415678 - 011 1559576232
www.kikilawrie.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...