16 de noviembre de 2013

Llega el V Festival de la India a Buenos Aires.


La Embajada de la India y el Centro Cultural Borges tienen el agrado de presentar la 5ta edición del Festival de la India que se llevará a cabo entre los días 15 y 24 de noviembre de 2013. Todos los eventos son de entrada libre y gratuita. A su vez, habrá actividades en distintos lugares de la Capital.
Exhibición de bellísimas artesanías, joyas, artículos de decoración, productos en plata y madera
V Festival de la India.

En esta edición contaremos con una gran exhibición de bellísimas artesanías, joyas, artículos de decoración, productos en plata y madera, vestimenta y otros artículos provenientes de la India, enviados a Buenos Aires gracias al Consejo para la Promocion de Artesanias de la India (EPCH). Además de más de 40 puestos de exposición y venta de productos únicos de la India, el Festival traerá artistas galardonados que demostrarán en vivo el arte de la artesanía. La feria será honrada con la visita del Secretario Textil del Gobierno de India.

A su vez, habrá espectáculos de música y danza de la India, entre los que se destacan bailes clásicos de Odissi, Kuchipudi y Bharatnatyam y conjuntos del popular baile de Bollywood, con la participación de talentosos artistas de Argentina y de India. En lo que respecta a los eventos musicales, habrá conciertos de música vocal e instrumental. El Secretario de Cultura del Gobierno de India inaugurará el componente Cultural del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...