Powered By Blogger

9 de noviembre de 2013

Jonathan Lara . Exposición Registro no visto.


“Registro no visto” es el título de la más reciente exposición del joven artista Jonathan Lara que inauguró en la Sala Alta del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA), el miércoles 6 de noviembre. La muestra está integrada por más de 40 obras elaboradas a través de la técnica de la serigrafía.

Lara es egresado de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia (FEDA - LUZ) como Licenciado en Artes Plásticas y actualmente pertenece a la fundación para la integración de las artes y expresiones contemporáneas de la sociedad “El Semillero”.

El trabajo de Lara ha sido reconocido en tres oportunidades en el Salón Regional de Jóvenes Artistas del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, así como, en 2010 la Universidad del Zulia le otorgó un Reconocimiento por “Orgullo y ejemplo para la juventud venezolana al exaltar los valores de la ética, responsabilidad y excelencia”.

Aunado a ello, su propuesta artística ha sido apreciada en las ediciones de la Velada de Santa Lucía, en el Maczul, Camlb, Cevaz, Galería Parenthesis, Centro de Arte los Galpones, Centro cultural B.O.D – CORPBANCA, Museo Alejandro Otero, Feria Iberoamericana de las Artes, Ateneo de Valencia, Ateneo de Cabudare, Sala Arturo Michelena, Museo de Artes Plásticas Salvador Valero, entre otros.

Recientemente su arte trascendió las fronteras venezolanas al participar en Alemania, en el Espacio Level One Velada Remix, en el marco del Art Week Hamburg con el Proyecto Werkstatt.

“Registro no visto” estará expuesto en el CBA durante todo el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...