Powered By Blogger

5 de noviembre de 2013

Gabriela Bertiller. Exposición

gABRIELA bERTILLER

GABRIELA BERTILLER

Happy Hour 2 x 1
07/11/2013 - 30/11/2013
MOCK GALERIA
Suipacha 1217

La artista Gabriela Bertiller realiza Happy Hour 2x1, una instalación permanente de un bar en mock galería, realizado 100% con venecitas Murvi. “El espacio otorgado por la galería se transforma en un bar de lujo. Un espacio que recibe e invita a disfrutar un momento no pautado. El visitante tiene la oportunidad de tomar un trago de bienvenida mientras recorre el lugar.” Curador: Máximo Jacoby
Acerca de Gabriela Bertiller:
Gabriela Bertiller nació en Buenos Aires, Argentina. Realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y recibió su Master en School of Visual Arts de Nueva York.
En 2012 recibe una beca de la Rockefeller Foundation para la realización de una instalación pública en Randall’s Island Park en Nueva York.
En 2011 es seleccionada en el Programa AIM del Bronx Museum of the Arts de Nueva York, así como en el Salón Nacional a las Artes Visuales, Arte Textil. Fue artista en residencia del Changdong National Art Studio regido por el National Museum of Contemporary Art de Seúl, (2005), en la Red Gate Gallery de Pekín (2004) y en Banff
Centre de Canadá (2004).
En 2011 funda Obra, junto con Erica Rubinstein, e intervienen espacios artísticamente como el nuevo Dashi Alcorta. En 2010 interviene el edificio de Madre Buenos Aires y los estudios de grabación de Sony Music.
Sus obras fueron exhibidas en: The Bronx Museum of the Arts, Nueva York, The Soap Factory, Minneapolis,
Gallery Hyundai, Seúl, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA CULTURAL FALERONI.-. Este es su espacio. Deja tu mensaje, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...